Skip to content

¿DÓNDE ESTÁN LAS CUENTAS DE LA EXPO?

30/04/2009

Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaÉsta es la pregunta del millón… del millón de veces que la hemos formulado al equipo de gobierno, pero de la que aún no hemos recibido respuesta. En febrero de este año presentamos (y nos aprobaron por unanimidad)  esta mocion en el pleno municipal para averiguar cuánto se había gastado el equipo de gobierno de Juan Alberto Belloch en la Expo y cuánto quedaba sin pagar. Hoy ha recibido nuestro portavoz, Juan Martín, la contestacion  del equipo de gobierno, en concreto desde  el área de Francisco Catalá, en la que se le dice que no se puede hacer ninguna auditoría de las cuentas de la Expo 2008  hasta que no se liquiden las cuentas de la misma. Lo curioso es que el Consorcio  ExpoZaragoza 2008  se ha liquidado PRECISAMENTE HOY y  el responsable de Grandes Proyectos, Infraestructuras, Cultura, responsable (de facto, aunque sea vocal sin voto) de Zaragoza Vivienda y ex director general de contenidos de Expoagua,   Jerónimo Blasco, ha afirmado que sí que están las cuentas que las han traído hoy. ¿Quién miente aquí? ¿Está fallando la comunicación entre Francisco Catalá y Jerónimo Blasco? ¿No sabe el alcalde Belloch cuáles son las cuentas siendo como es presidente del Consorcio ExpoZaragoza? La cuestón es que nuestro grupo municipal no apoyará ninguna otra expo hasta que no conozcamos en qué se ha gastado el dinero  en la Expo y cuánto queda por pagar.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    04/05/2009 23:43

    Habŕá que aumentar el consumo de tilas en espera de que finalicen el encaje de bolillos. Lo curioso del caso es que en algunos partidos políticos cuanto peor lo haces (aparentemente para el resto de la plebe) mas lejos llegas, o a lo mejor hay que decir que se llega mas lejos cuanto mejor se sirve a los intereses del partido.
    Cuadren o no los euros, lo peor es que también han mentido en cuanto a las obras que iban a quedar para los zaragozan@s después de la Expo.
    Esperemos que salga mejor Expo-nabo, sobre todo si lo hacen desde la oposición.
    Un saludo,

Trackbacks

  1. ¿DÓNDE ESTÁN LAS CUENTAS DE LA EXPO? | Bloglíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s