Skip to content

EL TOCOMOCHO DE BELLOCH CON ARCOSUR

28/04/2009

Juan Martín, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaLas obras de urbanización de Arcosur podrían haber comenzado el pasado mes de agosto en lugar de arrastrar un retraso de casi nueve meses sobre la fecha prevista. Así lo ha comprobado hoy nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín en la gerencia de Urbanismo, ya que el Gerente ha asegurado que para iniciar las obras no era necesario presentar el texto refundido,(en realidad eran los anexos, ya que el texto se aprobó en abril del 2008) la excusa que ha presentado Belloch en reiteradas ocasiones para justificar el retraso. El famoso texto refundido es el que regula la zona verde y la recogida neumática de basura, entre otros aspectos, por lo que

nos preguntamos por qué no se inició en agosto de 2008 puesto que el proyecto de urbanización se aprobó  en julio de ese mismo año, en lugar de dejar que se retrasen las obras casi 9 meses.

Como ha dicho Juan Martín hay más de 5.000 cooperativistas esperando y más de 2.000 peticiones de licencia de obras para viviendas pendientes de adjudicar tanto Arcosur como Parque Venecia. Belloch está jugando con el tiempo de todas esas personas que no pueden materializar sus proyectos vitales porque no tienen el piso por el que llevan ya bastantes meses pagando. La irresponsabilidad de Belloch es apabullante.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s