Skip to content

ANTONIO BECERRIL DEBE ACLARAR SU PARTICIPACIÓN EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA MUELA

21/04/2009

Antonio Becerril, Tte. Alcalde de Infraestructuras, presuntamente implicado en la trama de corrupción de La MuelaLa cosa es lo suficientemente fuerte como para que dé una explicación hoy mismo, por eso, Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza solicita al Teniente de Alcalde de Infraestructuras, Antonio Becerril que aclare hoy mejor que mañana, su implicación y participación en la trama de corrupción de La Muela. Si es cierto lo que se recoge en el sumario de la Operación Molinos y publica El Periódico de Aragón, la situación es tan grave que no puede permanecer ni un segundo más ostentando un cargo de representación pública. Tiene que dimitir ya. Precisamente vamos a presentar en el pleno de mañana esta moción para conseguir que el Gobierno municipal ponga a disposición de todos los grupos municipales en el plazo máximo de 7 días, las facturas e informes que forman parte de la cuenta 41.300 “acreedores no presupuestarios”. Esta cuenta refleja que es un gasto irregular no presupuestado del Balance de Situación del Presupuesto municipal. La ejecución del presupuesto de 2008 pone de manifiesto que el gasto realizado fuera de presupuesto por el Equipo de Gobierno a lo largo del año pasado alcanza la cantidad de 20.097.175,82 euros lo que supone la cifra más alta de la historia económica del Ayuntamiento.

Para nuestro grupo municipal el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza PSOE-PAR viene dando muestras reiteradas e inequívocas de falta de transparencia e incapacidad para realizar una gestión eficaz de los recursos públicos. Después de haber conocido la presunta implicación de Becerril en la trama de corrupción de La Muela queremos saber si, según se informa hoy, el Teniente de Alcalde de Infraestructuras ha sido fuente de información privilegiada de un área que gestiona más de la mitad del presupuesto de inversiones del ayuntamiento y un alto porcentaje de las obras del Plan Estatal de Inversiones.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. luigis permalink
    27/04/2009 19:52

    ¿Becerril aclarar? ¿Pero sólo él? ¿alguién en su sano juicio se cree que Becerril “va por libre”?…
    Llevan tandos años asentados en las fórmulas del trapicheo, con impunidad y descaro, que nunca han pensado en cambiar el ritmo.
    Desgraciadamente, cerrarán filas, y salvo dictamente judicial, la cosa no pasará a mayores.
    Sacarán pecho y se mostrarán ofendidos de la duda de su honestidad.
    ¿Donde estaba la fiscalía todos estos años? ¿por qué no han investigado lo evidente? ¿Por qué la Junta Electoral no ha sancionado a los que irregularmente se inscribieron en el censo de La Muela?.
    El sistema y su corrupción se impone, y no digamos nada cuando hay perricas por el medio o el sector ladrillero se entromete.
    Asco de gente, pero les siguen votando, a ciegas, sin razonar, sin pensar, como autómatas.

Trackbacks

  1. ANTONIO BECERRIL DEBE ACLARAR SU PARTICIPACIÓN EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA MUELA | Bloglíticos
  2. ANTONIO BECERRIL DEBE ACLARAR SU PARTICIPACIÓN EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA MUELA « CHA VALDEJALÓN
  3. ANTONIO BECERRIL DEBE ACLARAR SU PARTICIPACIÓN EN LA TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA MUELA « CHA LA MUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s