Skip to content

SOLUCIONES PARA MEJORAR EL TRANSPORTE EN EL ACTUR

03/04/2009

Carmen Gallego, concejala de CHA y Pedro Julio Martín, vocal de CHA en la Junta del ActurEl Bico (agrupación) de CHA en el Actur ha elaborado este completo documento sobre el transporte colectivo urbano en el distrito. Lo más importante es que ha sido consensuado por todas las asociaciones vecinales y sociales del barrio, además de ser aprobado por unanimidad en el pleno de la Junta del Distrito. Ahora lo llevaremos a la Comisión de Servicios Públicosde la semana que viene para que se apruebe su inmediata puesta en marcha. Son medidas que no tienen coste económico y que pueden aplicarse de forma inmediata. El documento propone mejoras concretas en las líneas que cruzan el distrito: C2, 20, 23, 29, 35, 42, 43, 44, 50, 129 y 48. Y entre otras medidas, también solicitan carteles informativos como los del centro de la ciudad pero que funcionen correctamente, que se adelante la hora de inicio de los autobuses hasta las 5 de la mañana, que se mantengan las frecuencias también en verano y que se instalen marquesinas en las paradas donde no las haya.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 03/04/2009 23:56

    Dobles felicidades. En primer lugar a la agrupación de CHA en el Actur, se nota que se han “currao” el documento, por el hecho de mejorar su barrio y no por poder “coger un sillón”.
    Veo que la gente de CHA os movéis mucho, segud así…
    En segundo lugar, felicitaros a vosotros también porque cada día me meto en las bitácoras de las distintas agrupaciones políticas y es esta la que más movimientos y contenidos tiene con diferencia.
    Un saludo y seguid así.

  2. 21/04/2009 10:42

    Partamos de la base que para los vecinos de parque goya, la línea C2 NO SIRVE DE NADA!! Tienen que prolongar la línea 20 o 23, y no depender de esta lanzadera años después de nuestra creación como barrio ¿o acaso es normal esa frecuencia , que si se te escapa un bus has de esperar en la parada minutos y minutos para acabar cogiendo un transporte que te deje en grancasa? lamentable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s