Skip to content

CHA SOLICITA QUE SE ABRAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MIRALBUENO

01/04/2009

CDM MiralbuenoNo es de recibo que se cierren las piscinas en pleno verano y que no se haya previsto un plan de obras para compatibilizar el uso tanto de las piscinas como de las pistas de fútbol y de tenis . Por eso, nuestro grupo municipal preguntará en la próxima Comisión de Fomento y Deportes las razones del equipo de gobierno para privar a todo Miralbueno de los servicios del Centro Deportivo Municipal del barrio mientras duren las obras de rehabilitación de los vestuarios. Creemos que es intolerable la falta de previsión con la que está actuando el equipo de gobierno municipal al que no le importa en absoluto dejar a miles de usuarios sin piscina ni canchas deportivas en pleno verano. ¿Será porque el PSOE-PAR ha contado con los funcionarios de este CDM para recolocarlos en otros de los equipamientos que este equipo de gobierno mantiene cerrados por su incapacidad para gestionarlos ? No se explica, si no, que dejen a casi 7.000 personas (según el último padrón municipal, pero el barrio es el que más ha crecido en los últimos años) sin piscinas ni pistas deportivas en pleno verano.

CHA va a proponer que se compatibilice los usos deportivos con las obras de rehabilitación de los vestuarios, algo que se puede hacer ya que la obra no afecta ni a las piscinas ni a las pistas exteriores. Tambien nos resulta indignante la falta de información demostrada por la Junta Municipal, cuya presidenta, Isabel López, desconocía por completo los planes del equipo de gobierno para este Centro Deportivo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 02/04/2009 10:16

    No se puede comparar con las obras que se realizar´´on en Valdefierro. Los vecinos y la Junta Municipal de ese distrito fueron informados in situ de la necesidad urgente de actuar por problemas de filtraciones, que ning´´un gobierno municipal anterior hizo nada por solucionar un problema muy grave a nivel ambiental y de seguridad ciudadana. Digo esto por si a alguien se le ocurre atacar por ese lado.

Trackbacks

  1. CHA SOLICITA QUE SE ABRAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MIRALBUENO | Bloglíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s