Skip to content

QUE EL VICEALCALDE SE BAJE EL SUELDO

20/03/2009

Gimeno-Belloch-y-el-crucifijo, en la toma de posesión (de Gimeno como vicealcalde) Foto: El Periódico¿Cómo se puede pedir a los demás que se aprieten el cinturón cuando el vicealcalde del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, se ha subido 10.000 euros el sueldo este año? ¿Cómo puede subir de forma escandalosa los impuestos a los ciudadanos, cómo se puede incumplir las medidas de austeridad anunciadas y, a la vez, contratar cargos de confianza innecesarios que nos están costando a toda la ciudadanía 600.000 euros?

Desde CHA recomendamos al señor Gimeno que destine el 1.102.171 euros reservados para los gastos de protocolo para 2009 a pagar a los proveedores y a abrir los numerosos equipamientos cerrados por la mala gestión de este equipo de gobierno. (Sólo el año pasado, Fernando Gimeno dispuso de 1.183.000 € para gastos de protocolo).

Creemos que Gimeno debería tener un mínimo de respeto a todos los funcionarios y funcionarias a los que no puede chantajear ni tratar como peleles. Si Gimeno no sabe dar ejemplo de ahorro y contención en el gasto, que deje el puesto a otro pero que no utilice a los funcionarios para intentar arreglar sus desaguisado.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Rabalero permalink
    20/03/2009 20:37

    Lo de Gimeno es de nota, el se sube su sueldo 1300€ al mes y nos pide, perdon nos ordena que a nosotros no se aplique un acuerdo con los sindicatos para aplicar lo mismo que en la administraciones generales.
    Menos dragados y menos pagar a empresas deficitarias, en todo caso que se baje el su suculento sueldo que por lo bien que lo esta haciendo y solo por verguenza tendria que haber dado ejemplo.

  2. 21/03/2009 22:51

    Ahora es cuando todos los jóvenes y colectivos sociales tendríamos que decirle al Sr. Gimeno: ” En tiempos de crisis, el sueldo de Vicealcalde NO es prioritario”

  3. pedro permalink
    24/03/2009 19:08

    es que sois de un provinciano, como diria juan alberto, dejad al chico que tiene que comprar cadáveres para sobrevivir, tiene un pinta de jefe de los zombis que da grima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s