Skip to content

ARCOSUR: ¿PORQUÉ BELLOCH HA ESTIMADO EL RECURSO DE LOS PROMOTORES?

17/03/2009

Nuestro grupo municipal no entiende por qué el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aceptado el recurso que puso la junta de compensación de Arcosur cuando los propios informes jurídicos del consistorio dicen  que “no hay razón objetiva jurídica para estimar ningún apartado del recurso”.

Con este informe en la mano se demuestra que Belloch y su equipo de gobierno ha encubierto la negociación con los promotores de Arcosur para rebajar en varios millones las cargas de urbanización que recogía tanto el convenio como el plan parcial de urbanización. De esta manera salvan la cara a los promotores intentando tapar, ante la opinión pública,  su descomunal bajada de pantalones.

Así que con las ventajosas condiciones que ha aceptado el PSOE-PAR, los  promotores de Arcosur instalarán  magníficas tuberías para la recogida neumática de la basura, pero  serán sólo eso, tuberías porque los otros 30 millones de euros nadie sabe quien los va a poner. Perdón, usted y nosostros. Es decir, el Ayuntamiento de Zaragoza con el dinero de toda la ciudadanía.

Lo mismo ocurrirá con las vías perimetrales.  Con el coste de 3 millones de euros que asumirán los promotores  no llegará para construir los puentes de la Vía parque y de la N-II . Mientras tanto,  más de 2.500 personas que llevan ya más de dos años pagando para que se construyan sus pisos  en Arcosur  no saben cuando se iniciarán las obras porque no hay plazo de inicio.

Para CHA es una auténtica vergüenza que se rebaje por la cara las condiciones de urbanización de Arcosur. Paa nosotr@s es una nueva  dejación de funciones y una paralización de las cuestiones que más interesan a los ciudadanos: la vivienda.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. pedro marin permalink
    18/03/2009 20:43

    ¡qué poca verguenza tiene este alcalde!
    os esperamos en la concentración del próximo sábado día 21 a las 19 en plaza españa

Trackbacks

  1. ARCOSUR: ¿PORQUÉ BELLOCH HA ESTIMADO EL RECURSO DE LOS PROMOTORES? | Bloglíticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s