Skip to content

LOS “GOLES” DE JERÓNIMO BLASCO, “MESSI”

06/03/2009

Jeronimo Blasco. Foto El Periodico de AragonJerónimo Blasco, Director General de Operaciones y Contenidos de Expoagua durante la Expo y reconvertido a consejero municipal de Grandes Proyectos y Cultura de Zaragoza por decisión de su amigo Belloch, va a ser la nueva prueba que tendrá que soportar la ciudad. ¿Resistirá Zaragoza a sus devastadores efectos? Veamos en qué consiste estos efectos a los que llamaremos ” Efectos Messi“:

1.- TBZ. Como uno de los máximos responsables de la Expo hizo la vista gorda cuando la empresa TBZ dejó de pagar 400.000 euros a las empresas que suministraron todos los objetos que pudiste comprar en la Expo. Desde el Fluvi hasta el pasaporte. 23 empresas, la mayoría zaragozanas, están en la ruina. Sin embargo nuestro Messi les dijo que esto no era asunto suyo.

2.- BARQUITOS. El capricho de su amigo Belloch de poner barcos de calado más grande que el fondo del río, además de hacer la risa, nos ha costado, sólo en estos dos años, a tod@s l@s zaragozan@s un gran porrón de millones de euros. Entre el azud, el rebaje del puente de piedra, el dragado del río, la compra de los barcos y lo último: darle a la concesionaria de la navegación la explotación del centro de ocio del embarcadero. Y para que siga contenta, el ayuntamiento no sólo le va a construir el edificio sino que además le va a pagar las pérdidas por no haber podido echar los barcos al río. CHA ya lo decía en agosto de 2007, pero tanto chuleo no nos lo podíamos ni imaginar. Messi ha dicho que en lo de los barcos “hemos tenido mala suerte“.

3.- Hotel y balnerario de Ranillas. Estos cacareados equipamientos que tenían que haber estado abiertos para la Expo siguen cerrados sin visos de que puedan alguna vez, abrirse.

4.- Parque del Agua. El Ayuntamiento deberá pagar a la Sociedad Expoagua 14 millones de euros ante los desafeses que ha sufrido esta obra. Posiblemente esta cantidad se aumente en dos millones cuando se liquide la sociedad este 14 de marzo. El Estado, la DGA y el Ayuntamiento han constituido otra nueva sociedad llamada Zgz@Desarrollos Expo, que deberá asumir las deudas de la anterior.

Bueno, pues todos estos desastres se concentran en su persona, tal y como recordaba Juan Martín en la tertulia de RADIO EBRO. Jerónimo Blasco ha metido muchos goles, pero desgraciadamente, en su propia porterúa.

Por último, nuestro Messi particular nos anuncia que su principal reto en Cultura va a ser que venga gente de fuera de Zaragoza. Ya ha anunciado que MADONNA vendrá a nuestra ciudad pero sólo podrán acceder los más pudientes ya que las entradas de costarán entre los 65 Y 70 euros. Por cierto, y como anécdota, Jerónimo Blasco defiende la Romareda frente a la Feria de Muestras para que la reina del pop actúe. ¿Pero no era tan mala la ubicación del campo de fútbol que por eso se dejó a Chunta Aragonesista a los pies de los caballos?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    07/03/2009 0:42

    A este al final le dedicarán una calle. Pero ya veo que me voy a quedar con las ganas de saber cuánta gente entró a la Expo de gorra.

    un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s