Skip to content

*APOYO A LOS COMERCIANTES DE SAN VICENTE DE PAÚL

23/02/2009

Mercado de San vicente de Paúl. Foto: El Periódico de AragónNuestro grupo político ha solicitado al equipo de gobierno municipal en la Comisión de Servicios Públicos, celebrada esta mañana, que atienda y escuche las preocupaciones de los comerciantes del mercado de San Vicente de Paúl ante las inquietudes suscitadas tras conocer el proyecto de remodelación que el consistorio va a llevar a cabo en dichas instalaciones.

A los problemas generados por la negativa de patrimonio a apoyar el proyecto de rehabilitación hay que añadir la incertidumbre que los catorce detallistas mantienen sobre su posible nuevo destino ya que en estos momentos de crisis puede ser un problema cambiar de ubicación cuando además la calle San Lorenzo iniciará, casualmente, obras de remodelación.

Ante esta situación, Chunta Aragonesista solicita que se les escuche y que se cuente con ellos a la hora de tomar cualquier decisión que pueda poner en peligro el trabajo de estas familias. A la situación de intranquilidad por el cambio de ubicación hay que añadir la preocupación de los detallistas ante el desembolso económico que tendrán que realizar para acondicionar sus puestos una vez esté reformado el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s