Skip to content

*CERRADOS DOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES POR FALTA DE PERSONAL

18/02/2009

Homenaje a  Isaac M., Full (Jara Cordero), Javier Sánchez "Danjer" y Gema Gimenez, "Chiquita". Víctimas de la barbarie cultural del PSOE-PARA ver quién entiende esto. El equipo de gobierno ha mantenido cerrados dos Centros Deportivos Municipales, el de Santa Isabel y el de Pinares de Venecia porque no han querido cubrir las bajas laborales producidas (varias de larga duración y otras derivadas por paternidad y maternidad).

Hemos preguntado hoy al Teniente de Alcalde de Deportes, Manuel Lorenzo Blasco en la Comisión de Deportes celebrada esta mañana y nos ha dicho que “existe una plantilla que no cubre las necesidades mínimas del servicio a los ciudadanos y que cuando se produce una baja de larga duración no se cubre el puesto de trabajo vacante, por lo que no se puede garantizar la apertura de los centros al cien por cien”. Sinceramente nos escandaliza la situación y nos escandaliza la respuesta al comprobar que el PSOe-PAR dispone del dinero público para lo que quiere. Y este equipo de gobierno utiliza el dinero público para aumentar la plantilla de personal de confianza y subirse el sueldo (a pesar de incumplir el decreto que firmó Belloch para taparse las vergüenzas de la mesa y sillas). Utilizan el dinero para encargar a una empresa privada un informe de deportes que es, justamente, el trabajo de los funcionarios. Utiliza el dinero público para comprar muebles millonarios y de diseño art Decó sin pasar por ninguna comisión de contratación. Utiliza el patrimonio público para regalar una parcela de 5.000 m2 a una Fundación Privada en un barrio donde no hay ni un solo equipamiento múnicipal.
¿Qué más podemos decir? Nos parece un auténtico despropósito y un insulto a la ciudadanía que, por un lado, el equipo de gobierno se niegue a cubrir las bajas, congele la plantilla municipal y la oferta de empleo para el año 2009 a pesar de la crisis y el aumento vertiginoso del paro, y por otro cierre centros deportivos públicos por falta de personal a la vez que aumenta el personal de confianza.

Sólo hay que mirar en los presupuestos para comprobar cómo el PSOE-PAR ha contratado a más personal de confianza y ha aumentado sus sueldos a la vez que congela la plantilla. Ver para votar.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 19/08/2009 11:03

    Son una verguenza este tipo de acontecimientos, dejar a los ciudadanos sin centros deportivos es escandalozo teniendo en cuenta la importancia no solo del deporte en si sino del significado social para la comunidad que implica cerrar centros como este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s