Skip to content

*BELLOCH REGALA UNA PARCELA DE 5.000 m2 A UNA FUNDACIÓN MILITAR

17/02/2009

ValdesparteraEl alcalde de Zaragoza (como máximo responsable del equipo de gobierno PSOE-PAR en el que nadie da la cara) ha regalado una parcela de suelo público de 5.000 m2, situada en Valdespartera, a esta Fundación Militar para que construyan una residencia para “personas en la tercera edad”. Por contra, el ayuntamiento no recibiría ni una sola contraprestación, cuando debería obtener el 10% de las plazas de residencia por ceder el suelo. Todo esto se ha hecho con alevosía y nocturnidad ya que esta cesión debería haberse hecho pública pero no se ha comunicado en ningún órgano municipal. Consideramos que es otro escandalazo y otro ejemplo de malversación de bienes públicos de este equipo de gobierno que regala lo público como si fuera su propio patrimonio. El escándalo es doble porque:

  • El equipo de gobierno regala suelo público calificado para construir equipamientos en un barrio en el que no han construido ni un sólo equipamiento.
  • En el caso de que construyan todos los equipamientos que Valdespartera necesita, el equipo de gobierno debería sacar a concurso público el uso para construir ahí una residencia porque cualquier Asociación o Fundación sin ánimo de lucro tiene que tener el derecho a construir ahí una residencia.

CHA vamos a presentar una alegación a esta cesión escandalosa por la forma como la han hecho el PSOE-PAR. Esta Fundación quiere construir la residencia para personas “en situación de desarraigo familiar o con insuficientes recursos económicos, y los discapacitados en situación de dependencia; así como cualquier otro grupo social al que previo acuerdo del Patronato, se considere oportuno atender, con especial atención, y sin carácter excluyente al personal perteneciente a las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, y sus familias”. Un objetivo loable pero que no puede recibir ningún trato de favor municipal y menos en un barrio que no tiene ni un sólo equipamiento público.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Lola permalink
    18/02/2009 15:27

    Menos mal que podemos leer aquí la noticia porque en el heral…. qué curioso que justamente CUANDO aparece el anuncio de que belloch se lo ha pensado mejor y que va a volver a poner publicidad en el heraldo, ya no publican las noticias que solo reflejan la doble moral de Belloch.

    Es una auténtica vergüenza que este ayuntamiento regale suelo para esta fundación. Pero cómo se entiende eso? ahora mismo voy a crear yo una fundación para que me regalen el suelo y así podré construir una residencia o lo que sea.
    ¿No han quitado los convenios a las entidades sociales porque dicen que tienen que optar a un concurso subvención? ¿Por qué no hacen lo mismo con todo? eSTE REGALO DE BELLOCH ES:
    INDIGNANTE,
    BOCHORNOSO,
    INMORAL,
    INJUSTO,
    FEO,
    ANTIDEMOCRÁTICO,
    REPELENTE,
    DICTATORIAL,
    INCREIBLE,
    BANANERO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s