Skip to content

*ESCRIVÁ NO SE MERECE ESTO, PERO NO HAY DOS SIN TRES

11/02/2009

Belloch quiere cambiar el nombre de esta calle, General Sueiro por Escrivá de Balaguer, también vinculado al franquismo.AragonpressMonseñor Escrivá de Balaguer o San José María, como prefieras, no se merece que la propuesta lanzada por el alcalde Belloch para darle una calle en Zaragoza no haya sido aprobada por unanimidad de los grupos municipales. Es la primera vez que ocurre esto. También es la primera vez que un alcalde socialista defiende la causa del fundador del Opus Dei, vinculado estrechamente al franquismo, precisamente la razón por la que se le va a quitar la calle a Sueiro que fue capitán general de la VI Región Militar y se unió a Franco en la sublevación al gobierno legítimo de la República. También fue la primera vez que el tercer partido del tripartito apoyó en las Cortes de Aragón la subvención del Gobierno Autonómico a los actos del centenario del nacimiento de tan famoso aragonés. Pero con el alcalde Belloch no hay dos sin tres. A su amor inquebrantable a que el GRAN CRUCIFIJO presida el salón de plenos, se unió su oposición a que los buses urbanos de Zaragoza llevaran la publicidad en la que se cuestionaba la existencia de Dios. Por último, ha cerrado el triángulo de los católicos, apostólicos y romanos dándole una calle a San José María. Ver para votar que diría mi prima de Monzalbarba.

Con polémica servida, los comercios tendrán que pagar de sus bolsillos el gasto que supone renovar su material de oficina, papelería, bolsas, etc. por lo que hemos pedido al equipo de gobierno que subvencione estos cambios, a lo que nuestro Mesi particular (Jerónimo Blasco) ya nos ha contestado que tururú, que se lo paguen ellos.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Cito del Pulgar Pérez permalink
    12/02/2009 0:38

    Esto demuestra, una vez mas, que el psoe de socialista no tiene mas que el nombre. Y no creo que sea muy democrático dedicar una calle al fundador de una secta, en la que no se trata igual a los hombres que a las mujeres.

    un saludo,

  2. Manuel permalink
    12/02/2009 3:10

    Según es esta gente lo raro es que no le hayan puesto al pilar “Basílica de Monseñor Escrivá de Balaguer”.
    Es casi seguro que Dios no existe, pero el citado Monseñor si ya que hay fotos, yo las he visto.
    Por lo tanto si a algo que no existe le hacen tantas milongas, que no van a hcer por algo de lo que existen estampitas y hasta milagros.
    Al Belloch se le va la cabeza quizá bebe agua de Ebro a morro cada mañana.

  3. Cito del Pulgar Pérez permalink
    12/02/2009 20:22

    Manuel, el Pilar no lo tocan porque ya tienen su “basílica” particular, el suntuoso, farahónico y megalómano templete de Torreciudad. Son mas conocidos por su templete que por las obras de caridad que realizan (si es que las hacen), y se declaran seguidores de Jesucristo, increíble.
    Pero fijaros que todo cuadra, obras e inmobiliario suntuoso, falta de dedicación de dinero a las organizaciones caritativas, amor por los crucifijos e interés por la figura del “figura”.
    Seguramente el Sr. Belloch no será del opus, pero lo parece.
    Ya he aprendido hoy otra cosica mas. Increíble.

  4. Jabo permalink
    13/02/2009 18:03

    Que no os enteráis…… Que Belloch está abducido por la secta y como le habrán prometido que podrá comprarse un trozo de cielo si hace algo por el santo, a pesar de vivir en pecado con la MariCruz, pues no se lo ha pensado mucho a la hora de apoyar al opus.
    Que todo se compra y todo se vende.

Trackbacks

  1. BELLOCH NO HACE DOS SIN TRES | Zaragózame!
  2. C/ Santa Intransigencia, 13. Zaragoza « PepeSoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s