Skip to content

CHA SOLICITA QUE SE CREE LA OFICINA DEL PICH Y QUE SEA GESTIONADA POR ZARAGOZA VIVIENDA

28/01/2009

Cartel PICH elaborado en el mandato anteriorCHA ha solicitado en el Consejo de Administración de Zaragoza Vivienda (antes SMRUZ), que ha tenido lugar hoy, que se cree una oficina específica para atender y gestionar todo lo relacionado con el PICH y que tenga su sede y sea gestionado por Zaragoza Vivienda situada en la Calle San Pablo. De esta manera se centralizaría en dicha oficina la gestión del PICH y se incluiría no sólo los programas de reforma urbana que en dicho Plan se contemplan sino también, y esto sería lo deseable para Chunta Aragonesista, que gestione los programas de acción social que en él se recogen.

La creación de una oficina específica arranca desde la redacción del propio PICH (2005-2012) cuyo objetivo, entre otros, también está el de acercar la información a los vecinos y vecinas interesados en conocer el estado de obras, proyectos, rehabilitaciones, programas de acción social puestos en marcha, etc. contemplados por el Ayuntamiento de Zaragoza. De este modo, con esta iniciativa de CHA se daría cumplimiento a una petición que han venido demandado históricamente las colectivos sociales y asociaciones vecinales del distrito, así como la propia Comisión de Seguimiento del PICH.

Por otra parte en el último Consejo de Administración Carmen Gallego solicitó que la Oficina de Vivienda Joven tuviera también su sede en la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, en su ubicación de la Calle San Pablo para gestionar todos los recursos municipales en esta materia.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s