Skip to content

EL FUROR RECAUDATORIO DEL PSOE-PAR E IU

05/01/2009

dineroHoy hemos conocido que el IPC del mes de diciembre ha bajado hasta el 1,5%. Una cifra que choca frontalmente con la subida del 7,5% en algunas tasas e impuestos, “impuesta” por el PSOE-PAR-IU. Esto demuestra el afán desmedido por recaudar de estos tres partidos políticos que no tienen en cuenta la situación real de la sociedad zaragozana.

CHA intentó promover un alivio fiscal en lugar de aumentar la presión fiscal, en estos momentos de crisis en los que muchas familias ya lo están empezando a pasar mal. Pero en lugar de hacer lo que otros ayuntamientos gobernados por el PSOE están haciendo (subir los impuestos conforme al IPC, en algunos casos y en otros, congelar dicha subida), en Zaragoza, el PSOE-PAR e IU van a hacer que la cuesta de enero en Zaragoza vaya a durar todo el año porque miles de familias no podrán levantar cabeza.

Por ello, nuestro grupo municipal va a presentar una iniciativa para someter a la consideración de los grupos políticos, en este mes de enero, con el objetivo de conseguir que los impuestos y tasas de este año se rebajen al nivel del IPC. EL PSOE-PAR E IU deberían promover iniciativas para reactivar el consumo de las familias zaragozanas ya que la situación económica no puede ser peor, en lugar de continuar con esta voracidad recaudatoria desaforada.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s