Skip to content

CHA LAMENTA QUE NO HAYA PROSPERADO SU INTENTO DE PARAR EL DERROCHE ECONÓMICO QUE SUPONDRÁN LAS PISTAS DE PÁDEL

23/12/2008

Los trabajadores del Servicio de Deportes han protestado por esta privatización en el pleno-hoyCon la moción presentada en el pleno de hoy, CHA quería conseguir que el equipo de gobierno municipal no siguiera adelante con su intento de construir en los Centros Deportivos Municipales, pistas de pádel que serán privadas, pero que utilizarán todos los servicios públicos de los centros deportivos donde estén instaladas.

La broma nos costará a todos los zaragozanos y zaragozanas  1.137.000 euros, más el 16% de IVA.  CHA sigue denunciando que el Ayuntamiento de Zaragoza va a pagar esta cantidad a la empresa que salga elegida,  en concepto de alquiler de sus propias instalaciones. Para construir estas nuevas 32 pistas eliminarán espacios ya consolidados dentro de  los CDMs.

El propio informe técnico resulta surrealista ya que indica que el ayuntamiento de Zaragoza  pagará 55.000 euros por construir cada  pista de pádel, cuando el precio en el mercado oscila entre 28.000 y 32.000 euros. Pero esto no es todo, el informe explicita  que el alquiler por parte de los usuarios de dichas pistas será mucho más caro que las privadas. 10 euros costará alquilar la pista municipal frente a los 6 euros de los centros privados en los que no se es socio.

CHA solicitaba en su moción que las pistas de pádel se financiaran a cargo del Plan Estatal de Inversión Local y que no se llevara a cabo esta privatización que lesionará los intereses municipales.  La moción no ha prosperado al abstenerse el PP y el concejal de IU.

Los sindicatos ha manifestado su oposición a este proyecto del PSOE-PAR  durante el pleno.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s