Skip to content

ESQUINAS DEL PSIQUIÁTRICO: UNA ESTAFA DEL PSOE-PAR

16/12/2008

Hay numerosos equipamientos en estas ESQUINAS DEL PSIQUIÁTRICO que el PSOE-PAR no sabe abrir El grupo municipal de Chunta Aragonesista considera una auténtica estafa a la ciudadanía la incapacidad del gobierno municipal para poner en marcha los equipamientos de las esquinas del psiquiátrico. No tiene sentido que el Consejero Municipal, Manuel L. Blasco diga ahora que no se pueden abrir estos equipamientos porque la DGA los ha entregado con una serie de fallos que hay que subsanar, cuando en mayo de este año, dijo que en la piscina sólo faltaban algunos “retoques“.

Por ello, y ante la nula credibilidad que el propio Blasco está generando, CHA ha solicitado el expediente completo en el que supuestamente deben incluirse las supuestas deficiencias cuantificadas por el Tte. Alcalde del PAR entre 1,5 y 2 millones de euros.

Y tampoco es de recibo que el responsable de Deportes dijera el 5 de noviembre de este año, tras la Comisión Bilateral  entre DGA y Ayuntamiento, que ambas instituciones habían acordado ‘la puesta inmediata en servicio de los equipamientos de las esquinas del psiquiátrico’ y ahora diga que para abrirlos los zaragozanos tienen que desembolsar cerca de dos millones de euros. O Manuel Blasco miente o no está capacitado para desempeñar el puesto que ocupa.

Lo que está claro es que el PSOE-PAR no tiene ni idea de cómo poner en marcha  la piscina climatizada, la residencia de ancianos, el centro cívico-teatro; la ludoteca y el centro de servicios sociales que están ya construidos y terminados en la manzana conocida como “esquinas del  psiquiátrico”, por las que CHA lleva preguntando desde hace más de un año.  Son equipamientos que como CUBIT, la Harinera de San José, el Museo del Fuego, el Centro Cívico de Oliver, el Centro de la Tercera Edad y Biblioteca del Actur o las Escuelas Infantiles que permanecieron sin abrir durante un año, siguen cerrados a cal y canto  por la propia incapacidad de este equipo de gobierno que sólo sabe gastar más de la cuenta en despachos y muebles de diseño italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s