Skip to content

CHA CONSIGUE POSPONER LA DECISIÓN DE RETIRAR LA POLICÍA DEL ALBERGUE

02/12/2008

Policia LocalChunta Aragonesista se muestra satisfecha con este primer paso para hacer entender al equipo de gobierno municipal que la policía local es absolutamente necesaria en el albergue. CHA se opone a que el PSOE-PAR cambien la presencia de policía local por seguridad privada. Tras arduas negociaciones con Fernando Gimeno, Tte. Alcalde de Presidencia y Acción Social, y su equipo les hicimos comprender que no se puede tomar la decisión de eliminar la presencia de los agentes de la policía local a la ligera, por lo que el compromiso se centró en la realización de este estudio que valorará el día a día del servicio que se presta en el albergue.

La realización de este trabajo se llevará a cabo en los próximos seis meses tiempo suficiente para averiguar si es importante o no la presencia policial, pero no sólo para los propios trabajadores del albergue, sino para todas las personas que allí se encuentran y los vecinos del propio entorno.

Ante el compromiso de Gimeno para continuar con la presencia policial que consiste en dos agentes en tres turnos, con el fin de cubrir las 24 horas, CHA ha decidido una vez consultados a los propios trabajadores y a la Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, retirar la moción que había presentado para el pleno que se celebrará mañana miércoles.

Ahora hay que dejar trabajar al equipo que va a llevar este estudio y esperar a conocer el parte de incidencias diarias que testifiquen si la policía es necesaria.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s