Skip to content

LA JUNTA DE SAN JOSÉ SOLICITARÁ UN APEADERO DEL TREN DE CERCANÍAS EN LA AVENIDA DE TENOR FLETA

28/11/2008

Carmen Gallego, presidenta de San JoséLa Junta Municipal de San José ha acordado por unanimidad que el Ayuntamiento de Zaragoza solicite al ADIF la construcción de un apeadero en la Avenida de Tenor Fleta, a la altura de la entrada al parque Miraflores. “Esto significaría llevar el tren al centro del barrio por lo que se aumentaría  los usos de esta importante infraestructura”, afirma Carmen Gallego, presidenta de la Junta de San José.

Por otro lado, Carmen Gallego también solicitará que se aceleren las obras de acondicionamiento y perfecta señalización de los accesos a la estación de cercanías de la otra estación (conocida como Miraflores, aunque no tiene nada que ver con el parque citado), así como su interior ya que se encuentra en uso.

La Junta de San José también se dirigirá formalmente al Consejero Municipal de Fomento y Deportes, Manuel Lorenzo Blasco para solicitarle que reserve una parcela en el barrio de San José, para trasladar el campo de fútbol del Fleta que desaparecerá cuando se construya el  nuevo estadio. Carmen Gallego tiene el compromiso por escrito de la Gerencia de Urbanismo de que no existe ningún impedimento para trasladar el campo del Fleta al final de la parcela del 38-4, pero hace falta la aprobación de la concejalía de deportes para que esto se produzca.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s