Skip to content

CHA CONSIGUE QUE EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA SUBA LA DOTACIÓN ECONÓMICA DE LOS CONVENIOS CON LAS ENTIDADES SOCIALES

26/11/2008

El Ayuntamiento de Zaragoza aplicará en el presupuesto municipal del año 2009 una subida equivalente al Índice de Precios al Consumo a todas las partidas correspondientes a los convenios de Acción Social. Así se ha aprobado en el pleno de hoy a propuesta de Chunta Aragonesista. Nuestro partido tuvo conocimiento de que el equipo de gobierno PSOE-PAR tenía la intención de recortar los importes de los convenios que cincuenta y cuatro asociaciones y entidades sociales mantienen con el Ayuntamiento de Zaragoza.  Estas entidades prestan un servicio social, complementario con lo que la administración realiza, en diferentes ámbitos como la discapacidad, las adicciones, la cooperación, la atención a extranjeros, atención a transeúntes, familia, infancia, inserción, mayores, mujer y el ámbito sociosanitario.

Tras una ardua negociación llevada a cabo en la Junta de Portavoces previa al pleno de hoy, CHA ha conseguido que tanto el PP como el PSOE y el PAR aceptaran no sólo mantener la cuantía económica de los convenios, sino aplicarles una subida conforme al IPC.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Manuel permalink
    27/11/2008 15:55

    Pues enhorabuena a vuestro partido y a las entidades sociales que se lo curran de verdad! Qué poco nos han informado de esto los periodicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s