Skip to content

UNA BATALLA GANADA POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS CON ACONDROPLASIA

05/11/2008

El Ayuntamiento de Zaragoza se ha comprometido en el pleno de noviembre a no contratar espectáculos cómicos o cómico-taurinos en los que participen personas con enanismo y en los que se haga mofa de esa condición. Nuestro grupo municipal se encuentra realmente satisfecho al conseguir la unanimidad de  todos los grupos a la hora de suscribir nuestra moción.

Por esta declaración, el Consistorio zaragozano deberá trabajar por la integración social y laboral de las personas que sufren acondroplasia para evitar situaciones de discriminación y de desigualdad, y favorecer políticas de inserción laboral para dichas personas con las que puedan acceder al mercado laboral igual que el resto de las personas que no sufren ninguna discapacidad.

Además, el Ayuntamiento de la capital podrá promover los espectáculos circenses siempre que se respete a todos los colectivos y se eliminen situaciones de burla o desigualdad con todas las personas que sufren cualquier clase de discapacidad.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Agenor permalink
    19/02/2009 23:49

    hola ! gusto en saludar atraves de esta pagina muy bien esa gran labor que presentan en ese lugar,nada mas que hay que hay que pensar en el sustento de esas personas y de sus familias que tienen acondroplasia. Tal vez ellos encuentren mejor o mas facil ese trabajo. porque si se vive momentos de descriminacion.Soy una persona con acondroplasia ,mi madre es asi y mi hija es igual con acondroplasia y a Dios gracias por nuestra forma de vida a sido difenrentes al trabajo de ellos ,fui ventero en calles de golosinas en autobuses,centrales de autobuse,etc,lava carros,empleado en el mercado taquerias,refresq y jugos,ahora soy empleado de gobierno .,algunos tienen en circos.espectaculos u otros .ok hasta pronto.att su amigo tabasqueño y mexicano.

Trackbacks

  1. EL PSOE-PAR NO DEFIENDE A LAS PERSONAS CON ACONDROPLASIA « EL BLOG DE CHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s