Skip to content

CHA HA POSIBILITADO LA ADOPCIÓN DE ANIMALES POR INTERNET

29/10/2008

A propuesta de Chunta Aragonesista, el Ayuntamiento de Zaragoza  ha puesto en marcha un servicio de adopciones de animales por Internet.  Son animales abandonados que están recogidos en el Centro de Protección Animal.

Como véis, el trámite para adoptar animales es muy sencillo a través dea la web del Ayuntamiento de Zaragoza, dentro del Centro de Protección Animal.Esta iniciativa surgió de la Colla de Protección Animal de Chunta Aragonesista, el único partido que tiene un grupo de trabajo específico dedicado a la protección de animales domésticos. Hemos realizado diferentes iniciativas como:

La satisfacción es enorme porque  propuestas como la adopción por Internet ya son una realidad.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 11/05/2009 20:31

    hola soy un ayudante de la protectora de animales de monzon elarcadesanti.blogstop.com, y hemos empezado hace poco hacer el blog de la protectora. solo queria dar a conocer nuestro blog.
    de todas maneras el vuestro esta muy bien si seguimos asi al final lo conseguiremos, apor ellos que son pocos y cobardes.
    saludos

  2. marga permalink
    03/06/2010 20:58

    S.O.S. tengo una camada de seis gatitos pelirrojos de dos meses de edad,he intentado por todos los medios darlos en adopcion pero esta todo saturado,ademas ultimamente he tenido un percance y me he roto los ligamentos de la rodilla con lo cual no puedo ocuparme de ellos. Que me aconsejais que puedo hacer? donde los puedo llevar?

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s