Skip to content

CHA EXIGE AL GOBIERNO PSOE-PAR QUE ABRA LOS VESTUARIOS DEL CAMPO DE BÉISBOL DE ZARAGOZA Y MEJORE EL TERRENO DE JUEGO

17/10/2008

Chunta Aragonesista va a preguntar al equipo de gobierno municipal las razones por las que el Ayuntamiento de Zaragoza no ha abierto los vestuarios del campo de béisbol ubicado en el barrio zaragozano de Miralbueno, a pesar de que las obras terminaron hace medio año. Estas obras se llevaron a cabo dentro del convenio con la DPZ, con el anterior gobierno municipal, cuando Miralbueno era barrio rural. Es una vergüenza absoluta que decenas de chicos y chicas tengan que cambiarse al aire libre y no puedan ni siquiera ducharse tras los entrenamientos y partidos porque el equipo de gobierno municipal no abre unas instalaciones ya terminadas hace muchos meses.

Para  CHA es un ejemplo más de la desatención que el PSOE-PAR está haciendo al deporte base. Mientras Belloch y su Teniente de Alcalde Manuel Lorenzo Blasco se dedican a gastar cientos de miles de euros en realizar informes para privatizar servicios públicos, las instalaciones de deporte base no han tenido ni una sola mejora en los últimos dos años.

El equipo de Béisbol “Miralbueno” tiene distintos equipos federados desde benjamín a categoría absoluta. Desarrolla, además, una escuela de béisbol que participan en los Juegos Escolares de Aragón. Como resultado de su labor, el equipo alevín ganó el Campeonato de España disputado en Murcia.

Por ello, con el fin de conseguir unas instalaciones dignas para la práctica de este deporte en nuestra ciudad, CHA preguntará al Teniente de Alcalde de Fomento y Deportes, en la próxima Comisión que se celebrará el jueves 23, las siguientes cuestiones:

1.- Si recibe algún tipo de ayuda el equipo de Beisbol “Miralbueno”, reciente campeón de España alevín.

2.- Cuál es la razón por la que el equipo de béisbol de Miralbueno no puede utilizar los vestuarios.

3.- Y, si tiene previsto el Gobierno de la Ciudad realizar obras de mejora en el terreno de juego del campo de béisbol de Miralbueno.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ANA permalink
    20/10/2008 9:31

    Soy Ana, mi hijo juega en el equipo de béisbol de Miralbueno, en la categoria alevín, que ganó el reciente Campeonato de España en Murcia. Después de nuestro triunfo nos hemos planteado poder celebrar en Zaragoza el Campeonato del próximo año.
    Nuestras dudas, ¿Contaremos con apoyo institucional?
    ¿Por qué un deporte tan atractivo, donde no existe la rivalidad de otros deportes, se le considera de segunda o tercera y es el eterno olvidado?
    ¿El campeonato que se celebraría en plenas fiestas del Pilar, no podría ser un espectáculo más, con una mínima colaboración de esas fiestas tan magnificas y que nos cuestan tanto a todos los ciudadanos?
    El Campeonato ha movilizado este año a 12 equipos de diferentes comunidades españolas, más de cien niños y el doble de adultos; y nos consta, que serían más los equipos que participasen en el Campeonato si fuese en ZAragoza, por cercanía.
    Una pregunta a todos los partidos políticos:
    ¿Que tenemos que hacer para que sepan que existimos?
    AGRADECERIAMOS QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s