Saltar al contenido

RECHAZADAS LAS ANTENAS DE LAS CALLES ALTAIR Y PALMA DE MALLORCA

30/05/2008

Las dos antenas han sido rechazadas con los votos en contra de Chunta Aragonesista, PP y el voto de IU. Ahora, el consistorio tendrá que notificar a las empresas de telefonía que no tienen licencia por lo que deberán desmantelar las instalaciones de dichas antenas. Estas dos antenas de telefonía móvil tienen una característica en común. Las dos han sido colocadas en las azoteas de los edificios con el acuerdo del promotor inmobiliario, pero sin contar con el consentimiento de los vecinos. Cuando los propietarios accedieron a sus viviendas, hace algo más de un año, se encontraron con un “regalito” extra con el que no contaban. Además de aguarles la alegría de estrenar piso, estos vecinos tuvieron un comienzo en su nueva vivienda totalmente diferente a lo que se imaginaban. De la tranquilidad a la que aspiraban, iniciaron una lucha sin cuartel contra las empresas de telefonía móvil y contra los promotores que abusaron de la confianza de los nuevos propietarios. Desde nuestro grupo municipal vamos a proponer una serie de medidas para que estas situaciones no se vuelvan a producir, ya que no se puede vulnerar el derecho de los vecinos y vecinas a decidir sobre su propiedad.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 30/05/2008 11:54

    Esta claro que un contrato firmado por la Promotora sin el consentimiento de la Comunidad puede no ser válido.
    Ahora bien, en comunidades que Administramos hemos podido observar que los ingresos que puede generar una Antena de Telefonía pueden suponer unos ingresos muy favorables para el sostenimiento de la Comunidad.
    Se le tiene mucho miedo a este tipo de antenas, cuando todos los estudios demuestran que no son perjudiciales (ahora, cada uno es libre de decidir si la quiere o no)

  2. vanessa permalink
    23/12/2008 15:33

    Por favor basta ya de tanto abuso en la calle Altair y Palma de Mallorca los vecinos no quieren las antenas, porque el ayuntamiento no nos protege??????’ pagamos los impuesto y somos ciudadanos modelo , BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA

Trackbacks

  1. ANTENAS TELEFONÍA: LA VALENTÍA DE LOS VOTOS « EL BLOG DE CHA
  2. Barracuda » ANTENA DE VODAFONE EN VALDEFIERRO, PARALIZADA
  3. LA ANTENA, NO TIENE QUIEN LA RETIRE « EL BLOG DE CHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s