Skip to content

EL CONCIERTO QUE NUNCA PODREMOS DENUNCIAR EN LA OFICINA MUNICIPAL DE CONSUMO

17/10/2007

serrat-sabina.jpgCon este equipo de gobierno PSOE-PAR, Chunta Aragonesista no termina nunca de sorprenderse. La última, perdón, las últimas, las hemos conocido esta mañana en las correspondientes Comisiones de Pleno de Educación y Cultura, por un lado, y en la de Presidencia y Acción Social, por otro.

En la primera hemos conocido que el segundo de los conciertos de Serrat y Sabina, publicitado para cerrar las fiestas del Pilar 2007, nunca fue contratado ni firmado ni atado por este Ayuntamiento. Sin embargo, lo publicitaron a bombo y platillo. Lo más gordo es que tampoco habían Consideramos una auténtica irresponsabilidad de la Concejalía de Cultura que ésta ha sido capaz de publicitar la actuación de Serrat y Sabina en Zaragoza para el pasado día 13, a pesar de no haber firmado el contrato con los artistas ni tampoco haber realizado el obligatorio informe de intervención municipal. Este documento es imprescindible para asegurar la existencia de la partida económica necesaria para pagar el evento.
¿Cómo calificarías tú esta actuación? Para CHA, esta negligente actuación del PSOE-PAR es otro ejemplo más de la chapucería permanente en la que se ha instalado este equipo de gobierno municipal. Han convertido el Ayuntamiento de Zaragoza en su cortijo particular saltándose a la torera los principios más elementales de legalidad. El PSOE-PAR no ha tenido ningún empacho en mentir a la ciudadanía anunciando un concierto que no tenía contratado.
Por ello y ante la nula confianza que la ciudadanía puede tener ya en este equipo de gobierno, CHA ha solicitado esta mañana en la Comisión de Pleno de Cultura todos los contratos firmados por este nuevo equipo de gobierno en la sociedad Zaragoza Cultural (organismo encargado de organizar y pagar todos los eventos de las Fiestas del Pilar, así como todas las actuaciones culturales y musicales organizadas por esta área) además de los correspondientes informes de intervención.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Lo más curioso es que nadie podrá ir a quejarse de este engaño a la oficina municipal de información al consumidor. El PSOE-PAR le ha dado el gatillazo a una oficina que llevaba 25 años siendo un auténtico referente en la atención a los consumidores y en la divulgación y educación de buenas prácticas de consumo. El señor Fernando Gimeno, teniente de alcalde de Presidencia y Acción Social, ha dicho a Carmen Gallego que cierran la oficina para “descentralizar” el servicio llevándolo a los distritos. Y hasta aquí podemos contar porque no ha sabido (o querido) explicar cuál es el modelo alternativo que proponen. La cuestión es que a día de hoy, los y las consumidoras zaragozanos/as no tienen una oficina municipal de Consumo. Se han quedado en la calle a la espera de que el gobierno PSOE-PAR aporte su ¿idea?. Pero CHA tiene la mosca tras la oreja ya que algo nos barruntamos sobre lo que pueda pasar. Ya os informaremos en cuanto nos enteremos.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 17/10/2007 16:23

    Así nos va. El ImPARio continúa. Que cuatro años se nos esperan!!!

  2. Zinqueta permalink
    17/10/2007 18:18

    pues el cajero de la CAI vendía las entradas el mismo día que la radio SER-Zarapar lo anunciaba a las ondas.

    Servidora las saco ipso facto y servidora estaba trabajando en Barcelona la semana anterior al Pilar. Allí saque de su (ya no) craso error a un compañero catalan que me decía que había estado esos días en el inolvidable concierto de fin de gira de Serrat y Sabina. Ingenua de mí le dije, cierran en Zaragoza que los traemos de nuevo.

    Como consumidora no puedo denunciar pero y ¿el banco que las vendía? ¿Y en los servicios de consumo del gobierno de aragon?

    Facticos poderes: La iglesia, la banca, los caciques de siempre y los populistas socialistas i

    Cambiando de estilo musical, en un blog no ha mucho que leí ¿por que este año no ha traído el ayto la Ronda de Boltaña para las fiestas del Pilar? Porque algunos no saben ganar con elegancia.

    Lo mejor de las fiestas musicalmente hablando para mí , el “Al Alba” cantado de una desgarradora manera y a capella (solo con la voz) por un pletorico y seductor Aute. ¡ Toma ley de la memoria historica !.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s