Saltar al contenido

Menos visitar y más trabajar

06/04/2011

Al alcalde Belloch le tocaba hoy visitar  las obras del nudo de comunicaciones de la avenida de Madrid y la urbanización del camping de Zaragoza, (un equipamiento puesto en marcha por Antonio Gaspar (CHA) en el anterior mandato, que sufrió un considerable retraso debido al sabotaje del PAR en la DGA. Pedían  una inusual protección para el cernícalo primilla, cuando a pocos kilómetros de ahí, en La Muela, fue arrasado al construir el polígono de Centrovía). Tendría que haber hecho la visita por la noche para comprobar que no hay luz entre las dos rotondas de la cercana avenida de San Juan Bautista de la Salle, vía donde se encuentra el camping municipal de ZaragozaEste camping tampoco tiene autobús urbano para comunicarlo con el centro de la ciudad. Nuestra compañera Carmen Gallego ha aprovechado la visita de Belloch para recordarle nuestra petición de que llegue al camping el bus urbano.

Es penosa la imagen que damos de Zaragoza a los usuarios del camping que tienen que cruzar por un descampado, sin iluminar por la noche, para poder acceder al único autobús urbano disponible de la zona, en Rosales del Canal. 

Por eso hemos solicitado una parada del bus urbano en el mismo camping. Hay una lanzadera nueva entre Rosales del Canal y el Intercambiador del tranvía en Valdespartera, por lo tanto, sería muy lógico que esta lanzadera también llegara al camping.

 

4 comentarios leave one →
  1. Vayavaya permalink
    06/04/2011 19:19

    Curioso, lo bueno lo hice Yo Yo y Yo a pesar de mengano que boicoteaba y encima ahora fulano no me lleva el bus, curiosa manera de reivindicar la gestión y la participación en un gobierno progrsista.

    ¿Los logros de Zaragoza en cada uno de sus aspectos son del partido que detenta la concejalía de turno o son del gobierno municipal? Y aún más, ¿no serán de todos los zaragozanos?

    • 07/04/2011 7:54

      Interesante cuestión la que planteas, vayavaya. Si tú eres el responsable de una empresa, de una entidad… y eres el que tienes las ideas y, sobre todo, el encargado de buscar la financiación y de llevarlas a cabo, aunque tengas a otra jefa o jefe por encima de ti, ¿es esa persona la responsable de tus éxitos?
      El éxito de esa persona es haberte puesto a ti en ese puesto para que le saques la gestión y ella pueda ponerse las medallas.
      El problema es que si no hablas tú de tu gestión no habla nadie. Aunque hoy José Luis Trasobares, en su artículo, reconce que el tranvía ha sido una idea de CHA (Antonio Gaspar estuvo a punto de romper el gobierno con Belloch en el anterior mandato cuando éste no quiso sumarse a nuestro proyecto. Heraldo sacó hace poco cómo Belloch no quería tranvía sino metro), asumida por el PSOE.
      Saludos y a plantar fuerte!

  2. apeles permalink
    07/04/2011 22:10

    Despues de lagestión del gobiernobipartito PSOE y CHA, hubo unas elecciones municipales. Los votantes, que segun dice los criterios de la democracia son los que quitan y ponen gobiernos mediante las urnas, castigaron la gestión de CHA y le devolvieron los votos concedidos anteriormente a CHA, a otro partido que tambien dice ser regionalista (PAR). Intentar volver a conseguir lo que perdisteis por el lado regionalista y no le pongais a los inclitos amigos de la gaviota el ayuntamiento y la DGA. A lo mejor es que estais deseando eso para luego pactar con ellos como en Villamayor…. Eso si que es un pacto contranatura

  3. apela permalink
    08/04/2011 7:18

    Apeles, estás fumao o qué? Un poco más de rigor sino te importa.

Deja un comentario